Servicios para emprendedor

Ayuda en la puesta en marcha de la empresa

Franquicia

Nosotros te ayudamos en el desarrollo de tu proyecto

Ayuda en la puesta en marcha de la empresa

Facilitamos un único punto de gestión para la puesta en marcha de todos los aspectos tecnológicos y operativos con los mejores precios negociados con los principales proveedores del mercado, al amparo de la fórmula de “pago por uso” y sin compromiso de permanencia, permitiendo que el emprendedor disponga de la mayor liquidez y del mayor tiempo posibles para el desarrollo de su negocio y no los destine a sufragar gastos innecesarios.

Ventajas fundamentales

Gestión sencilla = único punto de contacto
Corto tiempo de negociación = concentración en las ventas
Gran capacidad de negociación = precios más reducidos
Instalación y mantenimiento más simples = único servicio postventa
Mejora el control de los gastos = única factura
Permanente innovación tecnológica

Te ayudamos en la puesta en marcha y el desarrollo de tu negocio. Proveemos los mejores servicios al mejor precio posible. Facilitamos un único punto de gestión para la puesta en marcha de todos los aspectos tecnológicos y operativos que tu empresa necesita.

Como proveedor global de soluciones, ofrecemos un abanico completo de productos y servicios avanzados que responde a las necesidades reales de las organizaciones, tanto franquiciadores como franquicias. En resumen, son los siguientes:

1) Soluciones de Infraestructura. Instalación física de cableado y dispositivos de red, adecuación de CPD (rack, suelo técnico, servidores, almacenamiento, UPS, sistemas de refrigeración, etc…)

2) Soluciones de Comunicaciones y Seguridad. Líneas fijas de voz y datos, ADSL y fibra óptica, líneas 4G y dispositivos móviles, Centralitas IP, Centralitas virtuales, servicios Wifi / WiMAX de alta calidad, conexiones VPN, servicios de seguridad integral (firewall, antispam, antivirus perimetral y filtros web), backup remoto.

3) Servicios de correo electrónico e internet. Gestión de dominios, desarrollo de página web corporativa/portal on-line/blog corporativo, posicionamiento SEO/SEM, hosting y correo electrónico avanzado, marketing digital y social media, comercio electrónico.

4) Suministro de equipamiento tecnológico. Negociación de precios especiales directa con los fabricantes, disponibilidad inmediata, control de stock, instalación y configuración del equipamiento, sustitución inmediata del equipamiento averiado y gestión directa de las garantías con el fabricante.

5) Soluciones POS. Instalación y soporte de los TPV táctiles o tradicionales, con accesorios (impresora, escáner, visor, portamonedas, etc….), solución ERP de gestión del punto de venta (integración con ERP central, ticket digital, gestión del crédito, etc…), gestión eCommerce (mCommerce Omnicanal, ventas cruzadas, cesta de la compra personalizable, integración con pasarela de pagos online, motor de promociones, etc…), soluciones CRM de fidelización de clientes (Social shopping y social analytics, cupones, promociones, sorteos, tarjetas regalo, etc…)

6) Servicios globales de instalación y mantenimiento. Instalación completa de toda la infraestructura tecnológica. Mantenimiento preventivo, evolutivo y correctivo acorde a los SLA (acuerdos de nivel de servicio) definidos conjuntamente con el cliente. Servicio 24 x 7 x 365, tanto telefónico, como remoto y presencial. Equipos de sustitución con el objetivo de garantizar la operativa y funcionalidad del puesto de trabajo. Cobertura nacional e internacional in-situ.

En definitiva, simplificamos toda la gestión a los clientes al evitar la dispersión en multitud de proveedores, agrupando todos los servicios en un único punto de contacto, con precios especiales muy competitivos.

Nuestro objetivo es facilitar que dispongas de la mayor liquidez y del mayor tiempo posible para el desarrollo de su negocio y no los destines a sufragar gastos innecesarios: 

Te proporcionamos la fórmula de “pago por uso” sin compromiso de permanencia. Solo pagas lo que utilizas durante el tiempo que necesitas. Con gran capacidad de negociación, pactamos los mejores precios con los principales proveedores del mercado, trasladándote esos precios especiales conseguidos.

Te ayudamos a obtener subvenciones y financiación para tu negocio gracias a distintas iniciativas de colaboración con las principales organizaciones empresariales e instituciones y organismos oficiales.

 

Soluciones de Infraestructura

 

Soluciones de Comunicaciones y Seguridad

 

Servicios de correo electrónico e internet

 

Suministro de equipamiento tecnológico

 

Soluciones POS

 

Servicios globales de instalación y mantenimiento

 

Pago por uso

 

Mejores precios con los principales proveedores

 

Te ayudamos a obtener subvenciones y financiación para tu negocio

 

¿Te podemos ayudar?

Oficina

C/ Quilichao, 8, 28033
Madrid

Teléfono

912438650

902365256

Fax: 917219470